comscore

Toyota Aygo. Su gama se refuerza con la nueva edición especial x-clusiv

La gama Aygo de Toyota crece con el lanzamiento de una nueva edición especial que recibe el nombre de Aygo x-clusiv. Se diferencia por su color exclusivo para su carrocería y un gran nivel de equipamiento. Se une a la otra edición especial Aygo x-cite en color «x-magenta metalizado». Ambas versiones ya están disponibles en España por 11.900 euros.

Su carrocería viene con un bi-tono «x-azul metalizado» y techo negro, que le aporta una imagen juvenil. Además de diferenciarse por su color, lo hace por sus nuevas llantas de 15 pulgadas con acabado bi-tono y 10 radios dobles y por sus cristales traseros oscurecidos.

Gran nivel de equipamiento

En su interior, incorpora tapicería de cuero parcial, salpicadero y consola central de color gris cuarzo y salidas del sistema de climatización en tono negro piano. Además, para mejorar la seguridad equipa de serie Toyota Safety Sense (Sistema de seguridad Precolisión y Avisador de Cambio Involuntario de Carril). También cuenta con sensor de luz, climatizador, limitador de velocidad, seis airbags y Control de Estabilidad y Control de Tracción.

De serie también incorpora el sistema multimedia «x-touch» con pantalla táctil de 7 pulgadas y conectividad vía Apple CarPlay y Android Auto, cámara de visión trasera, Asistencia al Arranque en Pendiente o Indicador de Presión de Neumáticos.