comscore

Touring Superleggera Sciadipersia. Ahora también en Estados Unidos

Este atractivo modelo se ofrece tanto con carrocería coupé como en versión cabrio y está basado en el Maserati GranTurismo o GranCabrio. El Sciadipersia goza de un exterior hecho a mano con paneles en aluminio y distintos elementos en fibra de carbono.

Y es que gracias a todo este trabajo los modelos sobre los que se asienta resultan imposibles de reconocer ya que incorporan multitud de elementos únicos y rediseñados que le dan un aspecto completamente distinto. Entre estos podemos encontrar un nuevo capó, maletero, parrilla, pilar C en el caso del coupé, luna trasera, sistema de escape y una trasera completamente nueva.

1 O2q8F4EW7RPcN Motor16

Hecho a mano en Italia

En su interior nos encontramos con multitud de cuero y superficies tapizadas en Alcantara, así como distintos logos repartidos por el coche. El cuadro de instrumentación también es nuevo.

Bajo el capó cuenta con un V8 de 4,7 litros que produce 460 caballos de potencia y que permite al Sciadipersia pasar de 0 a 100 en 4,6 segundos. Un poco más lento es el cabrio ya que tarda 5 segundos en alcanzar los 100 km/h.

Su producción se limita a 15 unidades y Touring Superleggera ya está en proceso de buscar un selecto y exclusivo número de concesionarios donde ofrecer sus vehículos en los Estados Unidos.