comscore

¿Tienes 2.500 euros? Sé de los primeros en tener tu Porsche Taycan

En cuestión de unos pocos meses la firma de Zuffenhausen va a escribir un importante capítulo en sus 70 años de historia, pues van a lanzar al mercado su nuevo Porsche Taycan, un vehículo verdaderamente avanzado y que se convertirá en el primer modelo totalmente eléctrico de la casa alemana.

Y si tu quieres ser uno de los primeros en tener uno de estos Porsche Taycan estás de enhorabuena, porque han creado un formulario de reserva para ello. Ahora bien, uno de los requisitos principales es hacer un depósito de 2.500 euros, que se descontarán del precio final del vehículo en el momento de la compra. Pero ya te avisamos de que esa cantidad será 'calderilla' comparado con el precio final de semejante criatura.

Ya puedes reservar el tuyo

En caso de no querer seguir adelante con la compra de tu Porsche Taycan no hay problema, pues tus 2.500 euros serán devueltos a la cuenta bancaria de donde salieron.

Pocos son los detalles que se han desvelado sobre el primer Porsche eléctrico, pero si rellenas dicho formulario te convertirás en un cliente especial al que la firma alemana irá manteniendo informado de las evoluciones de su futuro vehículo, el cual ya sabemos que tendrá un diseño exterior inspirado en el futurista Porsche Mission E. Bajo esa escultural y aerodinámica carrocería es donde encontraremos dos motores eléctricos que superarán los 600 CV de potencia, por lo que las prestaciones estarán aseguradas en todo momento, pues anuncia menos de cuatro segundos para acelerar de 0 a 100 km/h.

Este nuevo Taycan no podrá negar tampoco su ADN en lo que dinamismo se refiere, al igual que sus baterías le van a procurar autonomías superiores a los 500 kilómetros. Y para no quedarnos 'tirados' ofrecerán recargas rápidas, que permiten cargar energía para recorrer otros 400 kilómetros en tan sólo 15 minutos.