comscore

Tesla Motors. 12 sitios donde podrás cargar tu Tesla en España

El Hotel Wellington de Madrid se une al programa Carga en Destino de Tesla Motors para ofrecer un nuevo servicio a sus clientes: un punto de recarga para vehículos eléctricos de Tesla en España. Con este ya son doce los puntos de recarga en destino que se unen a los 2 supercargadores que Tesla puso en Tarragona.

Mayor autonomía en menor tiempo

Los Conectores de Tesla añaden un extra que otras compañia no pueden y es que su recarga es capaz de aumentar la autonomía hasta en 100km por hora recargada permitiendo al propietario del vehículo cargarlo por la noche en el hotel en el que se hospeda, de la misma forma que lo haría en su domicilio.

Motor16

«El Hotel Wellington está buscando continuamente nuevas formas de complacer a sus clientes y mejorar su estancia. Combinando tecnología punta y las innovaciones de Tesla con nuestro compromiso y dedicación hacia la oferta de los servicios más excepcionales, ahora podemos ofrecer a nuestros huéspedes una forma de recarga durante su estancia» Carlos Sánchez, Director de Calidad, Marketing y Comunicación del Hotel Wellington de Madrid.

Motor16

Con este servicio, el Hotel Wellington se une a una creciente red de recursos con el Programa de Carga en Destino de Tesla. Los hoteles, resorts y restaurantes asociados con Tesla en todo el mundo, ofrecen los Conectores Tesla a sus huéspedes, permitiéndoles cargar sus vehículos Tesla. Con esta nueva incorporación en España ya son 12 los destinos en los que podrás recargar tu Tesla. Para los que tienen curiosidad o no sabían que Tesla tiene cargadores en España os dejamos una lista completa de los lugares donde podrás hospedarte y recargar tu coche.

– Abadia Retuerta LeDomaine: Ctra. N-120 KM 332 número 4, Retuerta (Burgos)

– Castillo de Gorraiz Hotel Golf & Spa: Avenida de Egues 78,  Gorraiz (Navarra)

– Hostal Spa Empúries: Platja Portitxol, L'Escala (Girona)

– Hotel Avenida Sofia Boutique & Spa: Avenida Sofia 12, Sitges (Barcelona)

– Hotel Claridge: Plaza Conde de Casal 6, 28007 Madrid

– Hotel Las Arenas Balneario Resort: Carrer d'Eugénia Viñes 2, Valencia

– Hotel Maria Cristina a Luxury Collection: Republica Argentina 4, San Sebastian

– Hotel Miramar Barcelona: Plaza Carlos Ibanez 3,  Barcelona

– Hotel Rector: Paseo del Rector Esperabe 10, Salamanca

– Hotel Reina Petronila: Avenida Alcalde Sainz de Varanda 2, Zaragoza

– Hotel Santos Nelva: Avenida Primero de Mayo 5, Murcia

– Hotel Wellington Madrid: Calle Velazquez 8,  Madrid