comscore

Un Tesla Model Y de regalo si te compras esta casa

Ofrecer al cliente un regalo al adquirir un producto siempre es una forma inteligente de promocionar un artículo. Y eso precisamente es lo que está haciendo la persona que ha puesto a la venta esta sensacional vivienda en un exclusivo barrio de Auckland, Nueva Zelanda. Para destacar entre la multitud de casas a la venta en su vecindario, el dueño de esta ha decidido regalar un Tesla Model Y a estrenar a quien adquiera su vivienda, que por otra parte, cuesta una fortuna.

Tanto es así que esta vivienda ubicada en el número 22 de Dungloe Avenue en Auckland, Nueva Zelanda, tiene un precio de venta de 1,8 millones de dólares neozelandeses, que vienen a ser algo así como 1,1 millones de euros al cambio actual (concretamente salen 1.093.000 euros actualmente). Por lo que visto lo visto, que regale un Tesla Model Y tampoco es como para arruinarse.

Casi 24 Tesla Model Y te compras con lo que cuesta la casa

Tesla Model Y casa Nueva Zelanda. Imagen interior.

Pero también es verdad que esta vivienda es extraordinaria, porque tiene una superficie habitable de 476 metros cuadrados, que están repartidos en siete habitaciones, dos cocinas, cinco cuartos de baño… A todo ello se suma un gran garaje en la parte posterior donde vas a poder estacionar tu Tesla Model Y sin ningún problema. Por si no fuera suficiente, esta vivienda también tiene un gran jardín al que se accede por medio de una puerta automatizada.

El Tesla Model Y es gratis para el comprador de dicha vivienda y totalmente a estrenar. Tanto es así que el vendedor dice que el vehículo se pedirá en el concesionario local del fabricante de California inmediatamente después de la compra de la vivienda. Eso significa que el nuevo propietario podrá elegir desde el color a alguna que otra opción. Cierto es que el anuncio no especifica que versión del Tesla Model Y acompaña a esta vivienda, pero lógico sería pensar en que será su versión de acceso, que en Nueva Zelanda tiene un precio de 76.200 dólares neozelandeses, el equivalente a unos 46.160 euros al cambio actual. Eso además es menos de los 51.200 euros que esta versión de entrada tiene en España. Recordemos que estos Tesla Model Y presumen de homologar una autonomía media en ciclo WLTP de 455 kilómetros, además de que su único motor trasero le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 217 km/h.

En España el Tesla Model Y más ‘barato’ cuesta 51.200 euros

Tesla Model Y. Imagen estática trasera.

Según informan los expertos de Sky News, los precios de la vivienda en Nueva Zelanda han caído durante once meses de forma consecutiva, lo que dificulta la venta de dichos inmuebles por parte de sus propietarios, quienes descubren nuevas fórmulas como la de regalar un Tesla Model Y para atraer al público. Y aunque el precio de este vehículo eléctrico no es una cantidad significativa si se compara con el de la vivienda en cuestión, lo cierto es que llamará la atención de todos aquellos que estén pensando cambiar de casa.