comscore

Un detalle del futuro Tesla Cybertruck hará que los talleres monten en cólera

La expectación que esta creando Tesla con la fabricación de su Pick-up Cybertruck y de la que ya se han reservado mas de 1,6 millones de unidades, responde por entero a un guion, casi «holliwudiense» desde el instante en que el propio diseño, no hace otra cosa que recordar por su brillante laminado de acero, al DMC DeLorean de aquellos protagonistas que regresaron al futuro en él coche mas icónico de la gran pantalla en los últimos 40 años.

Capacidad de carga y blindaje

0x0 cybertruck 17 Motor16

El cristal ultrarresistente y el compuesto de capas de polímeros puede absorber y redirigir la fuerza del impacto para mejorar el rendimiento y la tolerancia a los daños.

Con una capacidad de carga de hasta 3500 libras y suspensión neumática ajustable, Cybertruck es la herramienta más potente que hemos fabricado. Está diseñada con un espacio de almacenamiento exterior de 100 pies cúbicos con cerradura, que incluye una cubierta mágica tan resistente que se podrá subir a ella.

Espacio para su caja de herramientas, neumático de repuesto y Cyberquad, con sitio de sobra, en los 100 pies cúbicos de almacenamiento con cerradura, incluidos los espacios debajo de la plataforma, el maletero delantero y los espacios en los pilares laterales.