comscore

Quítate el miedo a las zonas ZBE con estos coches con etiqueta cero

El futuro de la automoción está siendo marcado por la Ley de Cambio Climático y las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE). Con la aprobación de esta norma deberían crearse estas áreas restringidas de circulación de 149 ciudades españolas. Conducir con coches poco modernos, cada vez será más complicado.

Las Zonas de Bajas Emisiones se aplicarán, en principio, en todos los núcleos urbanos de más de 40.0000 habitantes. Esto va a suponer muchos problemas de movilidad en un futuro reciente. Si te preocupan estas restricciones y estás pensando que ha llegado la hora de comprarte un coche nuevo, te traemos una lista de coches con etiqueta cero para que no tengas que preocuparte más por las ZBE.

Coches que pueden circular por ZBE: SEAT León Híbrido

Si quieres burlar las leyes anticontaminación, pero los coches 100% eléctricos no te acaban de convencer, tu mejor opción es comprar un coche híbrido enchufable. Estos coches cuentan una parte eléctrica que les da acceso a las etiquetas de bajas emisiones, y te permiten conducir por ciudad ahorrando combustible. Por otro lado, tienes la garantía de un motor de combustión para no tener ningún tipo de problema en los viajes largos.

El SEAT León Híbrido es un coche compacto, enconado en la categoría hibrido enchufable, que consigue aunar a la perfección calidad y precio. Es uno de los híbridos enchufables más interesantes. Su versión eléctrica garantiza una autonomía de 40€ en modo 100% eléctrico, convirtiéndose en el primer Seat León de la historia con etiqueta CERO. Tiene 200CV de potencia y ofrece unas prestaciones muy interesantes por un precio que parte, sin descuentos, de los 37.910€.

zbe