comscore

Suzuki Swift Katana Edition. Inspirado en la competición

En la primera mitad del próximo mes de enero se va a celebrar el Salón de Tokio, algo semejante al conocido SEMA de Las Vegas, pero donde claramente abundan los coches nipones. Precisamente es el escenario perfecto para que los chicos de Suzuki muestren algunas novedades para sus singulares vehículos.

Y entre todas esas novedades llama poderosamente la atención este impresionante Suzuki Swift Katana Edition, una deportiva versión que toma como punto de partida su conocido Swift Sport, pero al que se le añaden diferentes paneles en la carrocería que le aportan un toque musculoso al ensanchar su cotas considerablemente. También aparecen nuevos paragolpes, una alerón para el techo, exclusivas llantas…

Con el 1.4 BoosterJet

Esta edición especial recibe el nombre de la Suzuki Katana, una deportiva motocicleta que también dio nombre a una edición limitada que la firma nipona lanzó en los Países Bajos este mismo año y que limitaron a solo 30 ejemplares.

Es de suponer que esta deportiva versión también cuenta con unas suspensiones mejoradas, además de que luce un sorprendente sistema de escape con tres terminales que asoman por el lateral izquierdo al más puro estilo de los Mercedes-AMG G63. Además habrá que esperar para conocer si su corazón 1.4 BoosterJet también gana potencia… o añade la hibridación que Suzuki prometió hace solo unos días.

1 emJ3N76Rkea5q Motor16

En Tokio también se va a presentar un llamativo Suzuki Jimny inspirado en el mundo de la pesca, el cual recibe un tapizado realizado con neopreno. En su techo se han colocado dos cajas para transportar las cañas de pescar…

2 emJ3N76Rkea5q Motor16

También se mostrará un personalizado Hustler con una pintura en color negro mate y enfocado a quienes practican deportes urbanos. Para amenizar estos momentos en su interior se ha colocado un potente equipo de sonido y un sistema de iluminación ambiental.