comscore

Suzuki Jimny Pro. Disponible desde 20.970 euros

A finales del pasado año se confirmaba la vuelta a Europa del icónico todoterreno de la marca con homologación N1 Furgón. Ahora, el nuevo Suzuki Jimny Pro, ideal para profesionales, ya está disponible por 20.970 euros.

Con todas las cualidades del Jimny, esta nueva versión añade una zona de carga sin asientos traseros, rediseñada para su uso profesional. Con suelo plano y una rejilla separadora de carga, ofrece un volumen máximo de 863 litros, lo que suponen 33 más que la versión se pasajeros con los asientos traseros abatidos.

Por un precio de 20.790 euros, el nuevo Jimny Pro está homologado como vehículo N1 furgón, por lo que no está sujeto al pago del impuesto de matriculación. Dispone del mismo motor, transmisión y chasis que la versión de pasajeros. Además, incorpora el sistema de tracción 4×4 All Grip Pro conectable con reductora.

Motor16

Conserva motor

En cuanto a su corazón, un motor de gasolina de 1.5 litros que ofrece 102 CV y 130 Nm, unas cifras ideales para mover a este vehículo de 1.090 kilos. Con ello, alcanza una velocidad máxima de 145 km/h y presenta un consumo medio de 7,7 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 173 g/100 km (WLTP).

Por último, también viene equipado con los mismos sistemas de seguridad, incluido el control predictivo de frenada, que emplea un freno automático que ayuda a evitar colisiones, y el control de descenso y de retención que ayuda en la conducción en rampas.