comscore

¿Quieres esta réplica del Batmobile? No te costará tanto como crees…

Este Batmobile, que es una réplica del que condujo el actor Michael Keaton en las películas dirigidas por Tim Burton: Batman y Batman Returns, puede ser tuyo. Y además a un precio que seguro que no esperabas…

Motor16

A subasta el 20 de marzo

El coche se ofrecerá en la subasta MPH March Auction que celebrará Bonhams el 20 de marzo. En ella, este vehículo espera cambiar de manos por una cifra entre las 20.000 y las 30.000 libras (23.354 – 35.032 €).

Esto se debe a que, por ejemplo, no cuenta con una turbina real en la zona trasera, como nos hacían creer en la película, sino que monta un motor de 5,7 litros suministrado por Chevrolet que produce unos 385 CV de potencia. También cabe destacar que el coche se asienta sobre el chasis de un Ford Mustang.

Motor16

El Batmobile también cuenta con un techo corredizo, mas bien la estructura entera de parabrisas, techo y ventanillas, como en un avión de combate. A través de él accederemos a su interior, donde veremos la posición de conducción en el lado derecho, un volante Momo, transmisión manual y un cuadro de instrumentos con más elementos que los que monta un submarino.