comscore

¿Un SUV a estrenar por 20.000 euros? Estos son los que llegan en 2023

¿Quieres el mejor coche por menos de 20.000 euros? Los SUV son tu mejor opción. Este tipo de vehículos de aspecto todoterreno, pero adaptados a la ciudad, están protagonizando, cada vez más, el mercado automovilístico. Los SUV compactos consiguen ofrecer un vehículo práctico, con mucho espacio, con buenas prestaciones y aun precio relativamente barato. Por eso se están convirtiendo en la opción favorita de muchos conductores, por encima del utilitario convencional.

El éxito de este tipo de vehículos no es nada raro. Es una tendencia de diseño que se ha ido popularizando cada vez más, y ha encontrado un gran aliado en la electrificación de la automoción, ya que cuenta con mayores dimensiones para guardar las baterías. Por eso te traemos la lista de mejores SUV del mercado, para que estrenes un coche muy completo por menos de 20.000€.

Renault Captur

El Renault Captur se trata de un crossover de la línea del Nissan Juke, con la base del Clio. Su diseño es similar al de un utilitario, pero con una carrocería y suspensiones elevadas, lo que le otorga un enfoque más práctico y espacioso. Tiene disponibles mecánicas microhíbridas.

Tienes disponibles varias formas de compra. Es una de las mejores opciones de su segmento teniendo en cuenta su calidad y su precio. Entre las mejores características de este vehículo se encuentran su diseño, ofertas de personalización, la banqueta trasera deslizante y, por supuesto, la etiqueta ECO.

imagen 39 Motor16