comscore

Subaru Outback Silver Edition. Ya está disponible por 35.600 euros

Ya está disponible en nuestro país el nuevo Subaru Outback Silver Edition. Aterriza con diferentes elementos en plateado que le aportan una imagen exclusiva, como en el marco de la parrilla, los retrovisores, los tiradores de las puertas o las letras de contraste en las puertas delanteras. Además, cuenta con unas llantas de 18 pulgadas, molduras del pack outdoor y está disponible en los 10 colores de la gama.

En lo que respecta a su interior, destaca la moldura plateada que recorre el salpicadero y los asientos, que presentan una tapicería mixta en color negro de Cuero y Ultra Suede. Exclusivo en este modelo, se ha creado el 'pack rueda de repuesto' compuesto por llanta, neumático, corcho para el gato, tronillo y arandela. Además, incorpora como novedad el sistema X-Mode con dos modos de uso: Nieve/Grava y Nieve/Barro profundos.

Con 175 CV

Esta nueva versión, al igual que las demás, incorpora el motor Boxer de gasolina 2.5 litros de 175 CV que presenta un consumo medio de 8,6 l/100 km (WLTP) y unas emisiones de CO2 de 193 g/km. Si nos decantamos por la versión ECO BI-FUEL habrá que desembolsar 1.750 euros adicionales.

El nuevo Subaru Outback Silver Edition ya está disponible en nuestro país por 35.600 euros, campañas incluidas.