El nuevo Kia Sorento ya tiene fecha de presentación
LLEGARÁ EL PRÓXIMO VERANO

El nuevo Kia Sorento ya tiene fecha de presentación

Tras su fallida presentación en el Salón de Ginebra 2020, el nuevo Kia Sorento verá la luz el próximo 19 de marzo vía Facebook livestream.

Pablo García

17 de Marzo 2020 11:04

Comparte este artículo: 6 7

Ya está a punto la presentación del nuevo Kia Sorento, un SUV que llega con un diseño muy marcado y con una imagen más agresiva, en parte por su renovada parrilla. Su diseño al completo se desvelará el próximo jueves 19 de marzo, en streaming en directo. Su presentación tendrá un aliciente para los usuarios de Facebook que participen. Los que envíen preguntas tendrán la oportunidad de ganar una de las 60 suscripciones de 6 meses a la edición impresa y digital de la revista TIME.

Mecánica híbrida

La cuarta generación del SUV llegará con el nuevo propulsor Smartstream Hybrid, que combina un corazón 1.6 T-GDI con otro motor eléctrico capaz de generar 44,2 kW (60 CV). Estará asociado a una batería de iones de litio con 1,49 kWh de capacidad y que también proporcionará en conjunto un total de 230 CV de potencia y 350 Nm de par motor. Además, llegará un motor 2.2 CRDI diésel con 202 CV de potencia y 440 Nm de par motor.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados