comscore

Subaru Levorg Prototype. La segunda generación a punto

Parece mentira, pero el singular Subaru Levorg ya tiene cinco años de vida. Es por esa razón por lo que la firma nipona ha decidido lanzar una nueva generación de este particular familiar con esencia deportiva que en España te puedes comprar desde 27.900 euros. Y en ese precio se incluye su sensacional sistema de tracción a las cuatro ruedas Symetrical All-Wheel Drive, todo un aliciente para quienes frecuenten carreteras en malas condiciones o vivan en zonas donde la lluvia y la nieve son habituales.

Subaru apenas ha anunciado ningún detalle del futuro Levorg, pero ya se sabe que será presentado en el próximo Salón de Tokio, que abre sus puertas el 23 de octubre.

Más tecnológico

La única imagen desvelada deja ver una zaga tan dinámica como la del actual Levorg, un marcado alerón colocado en la parte final del techo y unos pilotos con tecnología LED. Es de suponer que también presentará muchos más cambios en cuanto a su diseño exterior y lucirá alguna sorpresa en cuanto a sus mecánicas, siempre de gasolina.

También anuncian que el nuevo Subaru Levorg contará con nuevos sistemas de ayuda a la conducción, que permitirán hacerlo semiautónomo.