comscore

Subaru Impreza WRC. Cómprate el coche de Colin McRae

Puedes hacerte con todo un icono del Campeonato del Mundo de Rally, pues el concesionario Mohr Klassik de Stuttgart pone a la venta este inmaculado Subaru Impreza WRC, una máquina que fue pilotada en el año 1997 por nada menos que por Colin McRae, que fue segundo esa temporada en el Campeonato del Mundo.

Un precio desconocido

Este Subaru Impreza WRC con el número de chasis #3 y con la clásica decoración azul y dorada se estrenó en el Rally Monte Carlo de 1997. Al volante estaba nada menos que Colin McRae, mientras que su copiloto era Nicky Grist. Aunque en su debút este Subaru Impreza WRC no llegó a finalizar la carrera, poco importará a quien haya puesto sus ojos en esta joya, cuyo precio es toda una incógnita.

1 M6gUYBF2PHRkt Motor16

Al acabar la temporada, este Subaru Impreza WRC cayó en manos del piloto polaco Krzysztof Holowczyc, quien lo utilizó en los rallies de Portugal, Argentina, San Remo y España. Un año más tarde también se deshizo del vehículo que entre 1999 y 2008 ha estado participando en diferentes rallies siendo pilotado por diferentes manos.

En el año 2009 sufrió una completa restauración y ese mismo año participó por última vez en la renunión de leyendas en San Marino, ya siendo parte de una colección privada que ahora ha decidido ponerlo a la venta.