Subaru Impreza y XV celebran sus aniversarios con modelos especiales
ANIVERSARIOS

Subaru Impreza y XV celebran sus aniversarios con modelos especiales

El Impreza 1.6iS EyeSight Black Accent y el XV Advance Style Edition salen al mercado para conmemorar el 30 y el 10 aniversario de ambos modelos repectivamente.

Sergio Rodríguez

Sergio Rodríguez

27 de Diciembre 2021 21:00

Comparte este artículo: 0 0

IMPREZA

El mítico modelo de la marca japonesa saldrá en esta edición especial a la venta tanto en versión hatchback como en versión sedán.

En su exterior, la edición del 30 aniversario tiene detalles negros en la parrilla, los espejos, el alerón trasero y lleva la antena en forma de aleta de tiburón. Además, monta unas llantas de aluminio de 17 pulgadas con acabado metálico oscuro.

Respecto al interior, lleva una tapicería gris y negra con costuras plateadas y detalles en negro piano. El equipo incluye EyeSight Safety Plus con más funciones ADAS.

Monta un motor con 1.6 litros que produce 115 CV y 148 Nm de par.

XV

Esta edición conmemora su 10 aniversario.

En el exterior se puede apreciar que monta un juego de llantas de aleación de 18 pulgadas metálicas oscuras, barras de techo negras y cuenta con acabado gris metálico en las placas de deslizamiento, la parrilla, los marcos de los faros antiniebla, las tapas de los espejos, el alerón de techo y la antena de aleta de tiburón.

Para el interior, Subaru ha optado por poner cuero sintético en ciertas partes de la tapicería en color negro y costuras amarillas para resaltar. Además, trae el volante forrado en cuero y cuenta con el ya citado paquete completo EyeSight Safety Plus.

Monta la motorización e-Boxer de 2.0 litros. El tren motriz híbrido consta de un motor de 2.0 litros que produce 145 CV y 188 Nm de par. Le ayuda un motor eléctrico que produce casi 14 CV adicionales y 65 Nm.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados