comscore

Startech Maserati Levante. Todavía más deportivos

En el próximo Salón de Ginebra también estarán presentes los especialistas más reputados de medio mundo, como serán los chicos alemanes de Startech, la división de Brabus que se encarga de marcas que no son Mercedes-Benz o Mercedes-AMG.

En plástico o carbono

Precisamente el que nos ocupa el día de hoy es el primer crossover de la firma del tridente, el nuevo Maserati Levante, un deportivo todocamino que gana un plus de imagen exterior gracias a Startech, quienes han diseñado unos nuevos paragolpes, que el cliente puede solicitar en material plástico o en fibra de carbono. Y es que su precio difiere bastante, porque en el caso del delantero, sus precios van de 1.390 a 2.260 euros dependiendo del material elegido. El trasero en plástico cuesta 2.550 euros y en carbono 3.290 euros. Este también incorpora un nuevo difusor, mientras que además encontramos un discreto alerón para su zaga.

Para ganar más deportividad en los Maserati Levante, Startech también nos ofrece nuevas llantas de aleación, que son de 21 pulgadas y pueden ir equipadas con neumáticos 265/40 ó 295/40. Cada una de estas llantas tiene un precio que ronda los 970 euros.

Motor16

Startech está dispuesta a dejar el interior a tu gusto incorporando nuevas molduras decorativas, pasos de puertas, tapizados para sus asientos, puertas, salpicadero… Siempre previo paso por caja.

Si queremos ganar algo de potencia en nuestro Maserati Levante, por el momento Startech sólo nos ofrece un sistema de escape deportivo, pero anuncian de que están trabajando para incrementar su potencial a base de una nueva gestión electrónica, que estará disponible para los gasolina y los diésel.