comscore

Solo hoy: compra un Peugeot y tendrás 600 euros de descuento

La gama de turismos Peugeot tiene hoy 600 euros de descuento para todos aquellos que realicen la compra a través de la tienda online. La marca lanza la promoción 24 Horas Peugeot coincidiendo con su regreso a la competición automovilística de primer nivel, con la participación del Hypercar 9X8 en el Campeonato Mundial de Resistencia y como homenaje a la prueba reina de esta disciplina: las 24 Horas de Le Mans.

En la web store de la marca es posible adquirir el modelo deseado completamente online en un proceso rápido y sencillo.

La compra, paso a paso

1 Li3ksEaHR9zUt Motor16

El primer paso es elegir el modelo deseado entre toda la gama de la marca (208, 2008, 308, etc) tanto en versiones de combustión tradicional como electrificadas. En la web encontraremos el precio máximo recomendado, la motorización, acabado y equipamiento de serie más relevante. Aquí podemos elegir comprar ya el modelo o configurarlo.

2 Li3ksEaHR9zUt Motor16

Si decidimos personalizar nuestro Peugeot, podemos elegir entre los distintos acabados, motores, colores, caja de cambios y equipamiento opcional que ofrece cada modelo, teniendo siempre a la vista el precio, el plazo de entrega y las posibilidades de financiación. También podemos tasar nuestro coche viejo para su recompra por parte de la marca. La web contempla también las posibles ayudas del Plan Moves III que puedan correspondernos.

3 Li3ksEaHR9zUt Motor16

Por último, si el precio final y el plazo de entrega nos convencen, elegiremos el concesionario donde recogeremos el coche y señalizaremos la compra con un pago de 500 euros. La operación se puede anular incluso hasta hasta 14 días después de haber recogido el automóvil en el concesionario.