comscore

Skoda ya tiene concesionario virtual

Poder conocer cada detalle de un coche sin moverse de casa. Es lo que propone Skoda en su concesionario virtual, que ha sido creado por Skoda Auto Digilab en colaboración con la startup irsaelí Matter, ganadora del hackathon 'Covid Mobility Race', la competición de ideas y programación organizada por la marca en 2020.

Esta plataforma, que podrán implementar los concesionarios o importadores en los diferentes países donde la marca está instalada, cuenta con tags, videos y archivos de audio que proporcionan más información de cada coche. Además, cada socio comercial podrá personalizar a su gusto los contenidos.

Toda la información y más

El concesionario digital estará abierto 24 horas, siete días a la semana, de modo que los clientes podrán tener acceso a esta sala de exposiciones desde cualquier lugar y en todo momento. Muestra toda la información sobre cada modelo, incluidos los datos técnicos y el vehículo puede verse desde varios ángulos. También permite la configuración online para personalizar el modelo al gusto de cada cliente.

Los clientes que accedan al concesionario también podrán concertar una prueba de conducción y consultar sus dudas con expertos de la marca. Ya hay un proyecto piloto en marcha, gracias al importador israelí Champion Motors, y cualquiera que lo desee puede visitar ya gracias a esta plataforma el centro del cliente de la marca en su sede principal, Mladá Boleslav.