comscore

Haz tu Jeep Wrangler un poco diferente gracias a Liberty Walk

El Wrangler siempre ha sido uno de los vehículos más buscados por los entusiastas que quieran un todoterreno con multitud de accesorios y opciones de personalización. Pues bien, el fabricante japonés Liberty Walk, ha decidido ofrecer aún más opciones para este modelo, pues gracias a su kit de carrocería LB-Works Fairline, tendremos un modelo que parece sacado de un apocalipsis.

1 SN3k2Fmtiga7c Motor16

Un look que impone

Para empezar, encontramos paragolpes de acero en el frontal y la trasera, pasos de rueda ensanchados y en fibra de carbono, escalones laterales tubulares, puertas de acero visto, también desde el interior, un marco del parabrisas enorme y anchísimo hecho en metal o distintas redes o mallas del tipo militar en el lugar donde irían las ventanillas. Además, tenemos luces adicionales montadas en el paragolpes y el techo, así como en la zona trasera; en el parachoques. Para completar el look, la suspensión levantada y las llantas de gran tamaño con neumáticos todoterreno.

2 SN3k2Fmtiga7c Motor16

Liberty Walk pide a cambio de la parrilla 3.645 dólares (3.066 euros), mientras que por los pasos de rueda y paragolpes el precio es de 4.034 dólares (3.393 €). Todo esto incluye montaje, desmontaje etc. Si queremos también podemos adquirir las piezas por separado y ponerlas nosotros mismos, lo que será más barato.