Toyota GR Supra. Prior Design ofrecerá la primera preparación
¿CON MÁS POTENCIA?

Toyota GR Supra. Prior Design ofrecerá la primera preparación

El deportivo Toyota GR Supra acaba de hacer acto de presencia y la inmensa mayoría de los preparadores de todo el mundo han puesto sus ojos en esta máquina nipona, pero Prior Design podría ser el primero.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter Google+

31 de Enero 2019 09:54

Comparte este artículo: 14 2 0

El especialista alemán Prior Design podría convertirse en el primer preparador del mundo en ofrecer un sinfín de mejoras aerodinámicas para el nuevo Toyota GR Supra, un deportivo que ha sido presentado hace sólo unos días en el Salón de Detroit.

Con una agresiva imagen exterior

Y es que Prior Design acaba de presentar este boceto en el que nos adelanta cómo podría llegar a ser esta criatura nipona, que por el momento está impulsada por un motor 3.0 TwinPower Turbo con 340 CV de potencia y que ha sido desarrollado por BMW, pues te recuerdo que es el hermano gemelo del nuevo BMW Z4, sólo que con carrocería coupé. Pues este corazón también podría llegar acompañado de mejoras para incrementar su potencial, pero por ahora ni una palabra.

El especialista Prior Design ofrecerá un completo kit aerodinámico para el deportivo Toyota GR Supra, que ofrecerá en fibra de vidrio o en fibra de carbono. Sorprende el ensanchamiento de su carrocería o el imponente alerón posterior.El especialista Prior Design ofrecerá un completo kit aerodinámico para el deportivo Toyota GR Supra, que ofrecerá en fibra de vidrio o en fibra de carbono. Sorprende el ensanchamiento de su carrocería o el imponente alerón posterior.

Lo que si se ve es un exterior mucho más deportivo ayudado gracias a unos nuevos componentes aerodinámicos que Prior Design ofrecerá en fibra de vidrio o en fibra de carbono. Nuevos son los paragolpes, el capó con tomas de refrigeración adicionales, el difusor posterior o el generoso alerón trasero. Tampoco hay que pasar por alto unos pasos de rueda ensanchados al más puro estilo Liberty Walk, que se rellenan con exclusivas llantas de mayor tamaño que las originales.

Ahora sólo queda esperar para descubrir en vivo el trabajo de este preparador.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16