comscore

El Skoda Fabia RS Rally2, listo para seguir ganando rallyes

Skoda Motorsport ha presentado el Fabia RS Rally2, sucesor del Fabia Rally2 evo. El nuevo y espectacular modelo de rallyes de Mladá Boleslav está basado en la actual generación del Fabia, la cuarta.

Evolución para seguir cosechando éxitos

Fabia RS Rally2fabia rally210 Motor16

El nuevo Skoda Fabia RS Rally2 es un vehículo que corresponde a la categoría Rally2. Exteriormente ofrece un excelente trabajo aerodinámico, con una cuidada carrocería, y que se aprovecha de la buena rigidez estructural del modelo de producción para lograr un comportamiento muy equilibrado. 

Michal Hrabánek, director de Skoda Motorsport, afirma: ‘’Detenerse significa quedarse atrás, lo cual es especialmente cierto en el deporte del motor. Por lo que, a la hora de desarrollar el nuevo Fabia RS Rally2, hemos aplicado la experiencia adquirida con el modelo predecesor y hemos perfeccionado cada detalle. Nuestro objetivo era hacer evolucionar el coche de rally más exitoso del mundo. Estoy muy orgulloso de todo el equipo de Skoda Motorsport, que se ha esforzado por alcanzar este objetivo con gran dedicación. También me gustaría expresar mi agradecimiento a nuestros compañeros encargados de la fase de desarrollo en serie. La cuarta generación del Fabia nos ha proporcionado la base perfecta para el Fabia RS Rally2’’.

La nueva pintura utilizada en el Fabia por Skoda Motorsport realza los estrechos lazos con los modelos deportivos de la serie RS; la combinación de colores «Verde Mamba» nos remite al Octavia RS y al Enyaq Coupé RS iV.