comscore

Skoda Enyaq iV. Ofrece nuevas opciones de diseño

El Skoda Enyaq iV, que ya está disponible en España desde 39.000 euros, es el primer modelo de la marca basado en la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB) del Grupo Volkswagen. Con lo último en tecnología y un nuevo lenguaje de diseño, destaca por ofrecer Selecciones de Diseño personalizables para el interior, con colores y materiales que se conjugan a la perfección.

Comprometido con la sostenibilidad, además de un sistema de propulsión sin emisiones locales, el interior del Enyaq iV destaca por el empleo de cuero curtido sin productos químicos y con un extracto de hojas de olivo, así como por su tapicería hecha con una mezcla de lana virgen y poliéster sacado de botellas PET recicladas.

Esta mezcla de 60% poliéster reciclado y un 40% de lana virgen garantiza un ambiente agradable, mientras que consigue filtrar elementos contaminantes y olores. La lana virgen se prueba y certifica según los criterios de evaluación de la Woolmark Company, mientras que las tapicerías llevan la etiqueta Wool Blend Performance, que identifica los productos con entre un 30 y un 49,9% de lana virgen.

1 M4v5HtP6zoUem Motor16

Con un total de doce Selecciones de Diseño únicas, en función del tamaño de la batería, sistema de propulsión y variante del modelo, se pueden escoger entre hasta cinco entornos vitales, que van de lo moderno al lujo, llegando a un estilo deportivo. Estas opciones de personalización se agrupan en once paquetes temáticos.

2 M4v5HtP6zoUem Motor16

Entornos disponibles

Stefan Webelhorst, especialista en color y acabados de Skoda, ha explicado que entornos vitales están disponibles para el nuevo Enyaq iV: «el Enyaq iV 50 viene con la Selección de Diseño básica «Studio», en la que la forma sigue a la función para crear un ambiente despejado. A partir del Enyaq iV 60, la Selección «Loft» viene de serie, reflejando el estilo de los apartamentos modernos para familias jóvenes. Las Selecciones «Lounge» y «Suite» son más exclusivas, mientras que «RS Lounge» y «RS Suite» son deportivas. En el futuro, tenemos previsto ofrecer más entornos vitales para las variantes Sportline y L&K».