comscore

Skoda Colour Edition. Personalización a la carta

Skoda sigue incrementando su oferta de personalización en sus modelos de entrada, los Skoda Citigo y Skoda Fabia. Si hace unos días nos sorprendieron con estos Skoda Red&Grey, ahora le toca el turno a estos Skoda Colour Edition, versiones especiales que acaban de llegar a Reino Unido, aunque es muy probable que también lleguen a más mercados entre los que se encontraría el nuestro.

Para los Skoda Citigo y Skoda Fabia

Para comenzar, estas exclusivas versiones Colour Edition estarán disponibles en seis combinaciones cromáticas diferentes, fruto de combinar los tonos de su carrocería y los tonos del techo. También sus llantas de 16 pulgadas estarán pintadas en negro o blanco, dependiendo del color que hayamos elegido para el techo. Además de sumar las mencionadas llantas, los Skoda Fabia Colour Edition sumarán elementos como las luces diurnas LED y el control de velocidad de crucero. Todo ello se ofrece en un pack que también supone un importante ahorro económico.

En Reino Unido sólo se ofrecerán estos Colour Edition en las versiones equipadas con los motores 1.0 MPI y 1.2 TSI con potencias de 75 y 90 CV respectivamente.

Importante ahorro económico

Por su parte, el Skoda Citigo también recibe esta denominación Colour Edition, que en esta ocasión se ofrece con sus dos motores 1.0 MPI con 60 ó 75 CV, además de con sus dos carrocerías: 3 y 5 puertas. No sólo ofrece combinaciones exclusivas de color para su carrocería, sino que también suma elementos como las llantas de aleación de 15 pulgadas en color negro, faros antiniebla con función «corner», sistema de sonido y el sistema de entretenimiento e información extraíble. Al optar por esta versión también nos ahorramos una importante suma de dinero, pues todo este equipamiento extra supondría pagar 1.485 libras en Reino Unido, mientras que el Colour Edition «sólo» nos cuesta 855 libras, por lo que nos ahorramos casi 820 euros una vez «traducidos» en el caso del Citigo.