Skoda Red&Grey. Más deportividad para Fabia, Fabia Combi y Spaceback
DESDE 570 EUROS

Skoda Red&Grey. Más deportividad para Fabia, Fabia Combi y Spaceback

Aquellos que quieran aportarle a sus nuevos Skoda Fabia, Fabia Combi o Spaceback un aire más desenfadado y deportivo, la firma checa ofrece desde ya los nuevos paquetes Red&Grey para todos ellos.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

19 de Febrero 2016 14:37

Comparte este artículo: 38 0

Cuando se puso a la venta la nueva generación del Skoda Fabia, la firma checa dejó claro que iban a ofrecer infinidad de soluciones para personalizar a todos los niveles su nuevo utilitario dependiendo de los gustos y necesidades de su cliente, algo que a día de hoy está realmente de moda y que valora especialmente, sobre todo el público juvenil. No obstante, sólo hay que fijarse en las atractivas versiones Monte Carlo.

Para los tres modelos, desde 570 euros

Precisamente pensando en este público, Skoda ha desarrollado este nuevo paquete estético que ha denominado Red&Grey, y que ya se encuentra disponible en los concesionarios de la firma checa para los Skoda Fabia, Skoda Fabia Combi y Skoda Spaceback.

Semejante paquete se diferencia cláramente por los nuevos adhesivos que suma su exterior a modo de franjas de colores gris y rojo que recorren el paragolpes delantero, el capó, el techo y el portón posterior. Se aprovecha también para pintar los retrovisores exteriores en color negro, del mismo modo que las molduras interiores adquieren estas mismas tonalidades para dar al habitáculo un aire más atrevido.

Semejante paquete estético se encuentra exclusivamente disponible para los Fabia y Spaceback con el nivel de equipamiento Ambition y siempre que su carrocería esté pintada en colores Blanco Candy, Blanco Laser, Blanco Luna y Negro Mágico.

Algo más que simples adhesivos

Aquellos que se decanten por un Skoda Fabia o Skoda Fabia Combi Red&Grey, verán como se suman las llantas de aleación de 15 pulgadas, los faros delanteros con luz diurna LED, además de los faros antiniebla frontales. En el caso de los Skoda Spaceback Red&Grey se añaden unas llantas de 17 pulgadas, además de que los faros antiniebla y los pilotos traseros presentan un acabado oscuercido.

Decir que los precios de estos paquetes Red&Grey son:

- Skoda Fabia: 570 euros.

- Skoda Fabia Combi: 645 euros.

- Skoda Spaceback: 1.950 euros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Sigue Motor16
Salon