comscore

Los mejores simuladores de conducción para Xbox

En este post te vamos a mostrar los mejores simuladores de conducción para Xbox para que al mismo tiempo que te vas enseñando a conducir te vas divirtiendo y pasas horas de entretenimiento.

Tenemos que decir que los simuladores de conducción son un género que siempre han estado en boca de todos y es que siempre hay alguien a quien le gusta simular que se encuentra conduciendo un vehículo, sea el que sea.

Desde los primeros Test Drive que aparecieron con los gráficos de tipo vectoriales al despliegue gráfico que podemos encontrar hoy en día se ha avanzado mucho en el campo de la tecnología hasta llegar a la llamada Realidad Virtual.

Simuladores de videojuegos

Aquí te traemos una serie de simuladores de conducción que pueden probarse tanto en PS$, como en PC y en Xbox One con el fin de que puedas probar cualquier juego de coches que te llame la atención.

Son videojuegos que reproducen de una manera fidedigna todas las sensaciones, respuestas y todas las condiciones que produce un coche cuando se encuentra en la carretera.

Por medio de los simuladores podemos convertirnos en pilotos por unas horas y tener la capacidad de sentir todo lo que produce la conducción.

En los tops de simuladores de conducción te traemos los que consideramos son los más famosos y los que a día de hoy suelen jugar muchos aquellos que se consideran gamers o aquellos apasionados a juegos de coches.

Aquí encontramos simuladores de videojuegos de coches como Gran Turismo, Forza Motorsport 6 y muchos más que iremos recopilando en nuestro listado.