comscore

Los signos del zodiaco que mejor conducen

Seguro que en algunas ocasiones te has preguntado de que forma se han alineado los astros para terminar en alguna que otra situación incomprensible. Muchas personas creen en la astrología, hasta el punto de que llegan a condicionar sus vidas en función de las predicciones del horóscopo. Para los mas curiosos determinar que signos del zodiaco son los que conducen mejor, y de que forma, ser de uno u otro signo afecta a la manera de conducir, resulta entretenido. Y otros, hasta consiguen vivir de ello.

Escorpio, sagitario y capricornio, en lo alto del podio

El hábito del taxista

Escorpio: es tan sensible que se enfada si le hacen alguna jugada y no le piden disculpas. Es apasionado y con recursos. Respeta las normas de tráfico. Es rutinario, no les gusta encontrar una calle cerrada. Revisan periódicamente su vehículo y lo tienen bien cuidado. Tienden a realizar la misma ruta.

Sagitario: cantarás en varios idiomas viajando con él. Con sagitario puedes ir hasta el fin del mundo. Tiene muy buena intuición para los viajes. Su mente está acostumbrada a moverseal volante. Es impaciente, idealista e improvisa y para en cualquier lugar que merezca la pena conocer. Poseen un gran conocimiento de la ruta y del vehículo. Si viajas con ellos puedes despreocuparte. Saben lo que hacen. Disfrutan paseando.

Capricornio: siempre respeta los límites de velocidad. Seguirá la ruta acordada sin desvíos. Es el más paciente de todos los signos. Siendo también responsable y seguro. Quiere verlo todo, por lo que pasea y observa. Puede guiarse por la posición del sol en lugar de mirar las señales de tráfico.

En el medio de los polos, Libra

Constelacion Libra

Virgo: tiene que controlar todo al detalle, coche limpio, espejos bien colocados, hasta el pavimento lo quiere perfecto… Es preocupado, tímido. Muy concentrado. Casi nunca tiene accidentes. Es muy cuidadoso. No habrá problemas si nos lleva de viaje.

Libra: saluda sonriente a otros conductores o peatones. Es cooperativo y cortés. Les fascinan los coches lujosos y veloces. No les gustan los atascos.

Acuario: no suele llevar aceptar órdenes ni indicaciones. Es moderno e independiente. No soporta estar sin coche. Odia quedarse atascado por exceso de tráfico. Suelen tener el coche con algún distintivo que lo hace inconfundible.