domingo, 5 febrero 2023

Los signos del zodiaco que mejor conducen

Seguro que en algunas ocasiones te has preguntado de que forma se han alineado los astros para terminar en alguna que otra situación incomprensible. Muchas personas creen en la astrología, hasta el punto de que llegan a condicionar sus vidas en función de las predicciones del horóscopo. Para los mas curiosos determinar que signos del zodiaco son los que conducen mejor, y de que forma, ser de uno u otro signo afecta a la manera de conducir, resulta entretenido. Y otros, hasta consiguen vivir de ello.

Géminis, Tauro y Piscis, a la cola en conducción.

Constelación de Tauro

Tauro: junto a él el trayecto será relajante. Hasta los atascos se toma con calma. Conduce bien cuando está cómodo. Es inflexible y posesivo. Se adapta a cualquier tipo de vehículos. Correr no es algo que les llame la atención.Son muy cautos cuando se dirigen a un lugar que no conocen.

Géminis: es un conductor nervioso que se aburre fácilmente, se impacienta y se frustra si hay tráfico, lo que hace que pueda caer en imprudencias. El tipo de coche que conduce es muy importante para él. Quiere lucirse cuando lo hace. A veces realizan maniobras que no están en el manual del conductor. Cuidado con géminis.

Piscis: es un conductor amable y considerado. Hace paradas frecuentes cuando viaja. Se distrae fácilmente. A veces son un poco temerarios, asustadizos, y en ocasiones hasta se confían demasiado. Prefiere los coches confortables y los mantiene en buen estado. Si están distraídos toman la ruta hacia su casa sin darse cuenta.

En el medio de los polos, Libra

Constelacion Libra

Virgo: tiene que controlar todo al detalle, coche limpio, espejos bien colocados, hasta el pavimento lo quiere perfecto… Es preocupado, tímido. Muy concentrado. Casi nunca tiene accidentes. Es muy cuidadoso. No habrá problemas si nos lleva de viaje.

Libra: saluda sonriente a otros conductores o peatones. Es cooperativo y cortés. Les fascinan los coches lujosos y veloces. No les gustan los atascos.

Acuario: no suele llevar aceptar órdenes ni indicaciones. Es moderno e independiente. No soporta estar sin coche. Odia quedarse atascado por exceso de tráfico. Suelen tener el coche con algún distintivo que lo hace inconfundible.