comscore

Ford EcoSport Active 2021. Un nuevo miembro

Aunque Ford lanzó el Puma el año pasado, no parece que quieran dejar de lado al pequeño EcoSport, un modelo que llegó al mercado en 2012 y que en 2017 sufrió una renovación.

Ahora, la compañía quiere darle un nuevo empujón al modelo, con una versión un poco más campera, más capaz, y por eso estaba previsto que presentase el nuevo EcoSport Active el próximo 6 de noviembre, aunque parece que se ha filtrado antes de tiempo.

Un aspecto más robusto

Y es que tenemos las primeras imágenes del que será el EcoSport Active, y, a juzgar por lo que vemos, cuenta con uso detalles en plástico negro, que le dan un aspecto más resistente y sufrido para el campo, un parachoques revisado, unas llantas que parecen exclusivas del modelo, un diseño en dos tonos y unas ventanillas traseras con los cristales oscurecidos.

En el interior, la tapicería cuenta con un diseño específico, con el emblema 'Active' bordado en los respaldos delanteros y con todo el resto sin cambios.

En materia mecánica, no se sabe nada de forma oficial, pero se espera que en España llegue con un motor EcoBoost de 1 litros y 125 caballos emparejado a una caja de cambios manual de seis relaciones y tracción delantera.