lunes, 4 julio 2022

Porsche 911 Turbo Coupé y Cabriolet 2020. De 0 a 100 km/h en 2,8 segundos

Tras la presentación del Porsche 911 Turbo S el pasado mes de marzo, ahora llega el turno de los nuevos 911 Turbo Coupé y Cabriolet, que llegan con más potencia, más rápidos y más exclusivos que antes. Con sus motores con 580 CV (+40 CV que sus predecesores), ambas variantes son capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos… una auténtica locura.

Aumenta su potencia

Siguiendo los pasos de las generaciones anteriores, combinan deportividad con facilidad para uso diario, dinamismo con fiabilidad y un gran rendimiento con eficiencia. Su nuevo motor bóxer de 3.749 cc ha aumentado su potencia hasta los 580 CV y ahora dispone de dos turbocompresores VTG simétricos, con válvulas de descarga controladas electrónicamente.

El nuevo 911 Turbo llega con una imagen mucho más musculosa, con una carrocería que se ensancha 45 milímetros en la zona de las ruedas delanteras para acoplarse al nuevo chasis, mientras que sus faros LED con PDLS Plus son de serie. También se ha mejorado la aerodinámica activa, que controla electrónicamente las rejillas de refrigeración delanteras, con un spoiler más grande.

El nuevo 911 Turbo se puede mejorar con los packs Lightweight Design y Sports. El primero reduce 30 kg el peso en el coupé. Por su parte, el pack Sports añade a los elementos Sport Design detalles en negro y en carbono, además de pilotos traseros con un diseño exclusivo.

En lo que respecta al interior, destaca la pantalla central del PCM con 10,9 pulgadas, que se maneja de una forma más intuitiva. Su lista de equipamiento incluye asientos electrónicos deportivos de 14 reglajes, el pack Sport Chrono, un volante GT multifunción con levas en el volante y un conmutador para los modos de conducción.

Aquí te dejamos sus precios para España:

Porsche 911 Turbo Coupé: 212.632 euros

Porsche 911 Turbo Cabriolet: 228.107 euros