comscore

Estas son las señales de tráfico más raras que te puedes encontrar en la carretera

¿Te consideras un conductor veterano? Hoy en Motor16 traemos para ti un artículo con aquellas señales de tráfico raras de ver y que no son tan comunes que digamos. Abrocha tu cinturón y recorre junto a nosotros estas señales que son poco conocidas.

Estas son las señales más peculiares que puede localizar en España, que cuenta con una de las redes de carreteras más amplias y significativas de la zona euro con más de 14 mil kilómetros de carreteras (una cifra, en todo caso, distante de los 9 millones de kilómetros de China, país que impulsa este posicionamiento).

Los conductores que no viajan creen haberlo visto todo, pero en España hay varias señales anómalas que les asombrarán. Hay señales que ponen en guardia a los conductores y les hacen vacilar, no tanto por olvido como por su rareza. Tienen nombres como R-109, P-11a, R-408 o P-27. A pesar de que sus implicaciones son muy diferentes:

Algunas indican la circulación selectiva de vehículos de tracción animal, mientras que otras advierten de la proximidad de un muelle o similar. Algunas, incluso están dirigidas a vehículos… con productos sensibles. Las 10 señales de tráfico más extrañas de España y su importancia.