comscore

Esta es la señal de tráfico que se ha hecho viral en redes sociales

Las redes sociales siempre están dispuestas a dejar momentos memorables, retratar hechos que habría sido mejor dejar en el olvido, y cuestionar todo aquello que nos rodea. En los últimos días se ha hecho viral la imagen de una señal de tráfico, que no ha dejado a nadie indiferente.

Se ha publicado en la cuenta de Twitter de ‘Somos Cosmos’, desde la que a menudo recopilan imágenes cotidianas llamativas que generan un gran revuelo en la comunidad. ¿Quieres saber cómo es la señal que ha causado tanto debate entre sus seguidores?

La mayoría considera que esa coma es un acierto

La señal tal y como está escrita está llamando animales a los cazadores que se acerquen a esa zona. Pero el análisis no es tan simple, esta señal ha dado la vuelta al mundo, y todo el mundo hace su propia interpretación del mensaje. Se han generado debates animalistas y gramaticales muy intensos.

En líneas generales la señal ha sido aplaudida por muchos, que aseguran que la coma nunca ha estado tan bien utilizada. Un seguidor de la cuenta apunta que “si la idea es llamar «ANIMALES» a quienes cazan por diversión / con o sin motivo, está bien ubicada la coma”, mientras que otro hablaba de “La coma de Shrödinger, está bien y mal puesta a la vez”. ¡Cómo puede sembrar la discordia un simple coma!

Estar atento a las señales de tráfico