comscore

SEMA (II), el salón del automóvil de las preparaciones más curiosas

El Salón del Automóvil de las Vegas, SEMA, nos depara siempre novedades de lo más curioso. En este caso de la mano de y a partir de su pick up F-150 y de la marca japonesa Toyota ven la luz multitud de variantes. Así es el SEMA.

Algunas que encuentran en su estética su razón de ser mientras que otras van un paso más allá y además cuentan con una funcionalidad real. sin perder nunca el norte de que se trata de un modelo con una profunda vocación laboral.

Ford F-150 Lightning

SEMA

Esta preparación especial llega con soluciones para realizar trabajos de campo en casi todos los oficios. Todo ello con un sistema de alimentación eléctrica que le permite disponer de múltiples herramientas. Cuenta además con un sistema de alimentación por placas solares. Sin dejar de lado la preparación estética.

Ford F-150 Race

SEMA

Una peculiar versión de coche de auxilio en carreras que cuenta con sistema de arrastre para sacar coches de las situaciones más comprometidas así como una amplia carrocería que puede ser vinilada con los colores de los patrocinadores.