comscore

SEMA (II), el salón del automóvil de las preparaciones más curiosas

El Salón del Automóvil de las Vegas, SEMA, nos depara siempre novedades de lo más curioso. En este caso de la mano de y a partir de su pick up F-150 y de la marca japonesa Toyota ven la luz multitud de variantes. Así es el SEMA.

Algunas que encuentran en su estética su razón de ser mientras que otras van un paso más allá y además cuentan con una funcionalidad real. sin perder nunca el norte de que se trata de un modelo con una profunda vocación laboral.

SEMA: Toyota Tundra Trailhunter

SEMA

Toyota presenta este espectacular prototipo desarrollado sobre el tundra que anticipan como serán una futura creación de la firma en el segmento de los pick up. Que muy bien podría tratarse de un coche híbrido e incluso eléctrico, tal y como marcan los tiempos. Incluye todo lo necesario para operaciones de aventura, con ganchos, luces accesorias, protecciones, polea eléctrica…

Chevrolet Blazer Bullit

SEMA

De la mano de los hermanos Ringbrothers llega esta preparación que es espectáculo puro. Esencia de automóvil norteamericano. Tras el mítico apellido Bully se esconde esta versión del Chevrolet Blazer que en este caso alcanza los 1200 caballos de potencia. En la preparación queda bastante poco del modelo que le dio origen, ni en el exterior ni en el interior. Cuenta con un motor gasolina de 2.9 litros de cilindrada y una potencia de 1.200 caballos de potencia.