comscore

Todos los secretos del nuevo coche híbrido enchufable de la Policía Nacional

Hay que comenzar diciendo que hace poco la Policía Nacional llegó a recibir unos 642 Citroën C5 Aircross de gasolina.

Y en este artículo te vamos a contar todos los secretos del nuevo coche híbrido enchufable de la Policía Nacional.

Tenéis que a saber que, a día de hoy, tienen unos 300 nuevos Peugeot 3008 que son híbridos enchufables y se encuentran todos en renting.

Además es importante mencionar que la media se sitúa en la cantidad de 40.000 euros por cada coche.

Los gastos del Estado para cada coche de la Policía Nacional

Tenemos que mencionar que la cantidad de dinero por cada unidad policial ha llegado a suponer para el estado una cantidad de 40.611 euros en unos cuatro años.

Y no solamente va incluido el uso que se haga del coche sino que se encuentran incorporados todos los gastos de mantenimiento, de seguro.

Además también tienen incorporados todos los procesos que va a suponer la transformación del mismo vehículo a coche policial.

Aunque es cierto que la cifra media es la dicha anteriormente aunque los que son de gasolina resultarían un tanto más económicos debido a que costarían 32.528 euros.

Así que, en el caso de que nos dediquemos a restar el precio de los 873 euros que sale cada coche de híbrido enchufable, tendríamos un gastos de la cantidad de 677 euros con respecto a la versión de gasolina.

Podríamos decir con total acierto que cada patrulla Z híbrido enchufable va a suponer un gasto de la cantidad de 10.000 euros, algo más que la versión que es de gasolina.