comscore

Seat Tarraco 2.0 TSI 245 CV DSG 4Drive. Aterriza la versión más potente de gasolina

Tras el lanzamiento al mercado de la versión híbrida del Tarraco, la cual eroga 245 CV de potencia y se beneficia de la etiqueta 'Cero emisiones', la firma acaba de anunciar que ya se está produciendo el Tarraco 2.0 TSI 245 CV DSG 4Drive, pensado para los que buscan las máximas prestaciones. Esta nueva configuración se une a los motores ya existentes de gasolina (TSI) y diésel (TDI) (a partir de 150 CV), además de la nombrada ya versión e-Hybrid.

Esta versión, la más potente de gasolina con 245 CV, monta la transmisión automática DSG de siete velocidades. Además, el sistema inteligente tracción integral 4Drive aumenta la seguridad en todo tipo de condiciones.

El nuevo Tarraco incorpora un motor TSI turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros, que entrega 370 Nm de par. Con ello, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 6,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 228 km/h.

Disponible en 5 y 7 plazas

Diseñado y desarrollado en Barcelona, la versión más deportiva estará disponible con 5 y 7 plazas y con el acabado FR, que ofrece un gran nivel de equipamiento y un plus de deportividad.