comscore

Seat incorpora a su renovada gama el nuevo sistema Full Link inalámbrico

Seat ha incorporado en toda su gama la tecnología Full Link que permite vincular el móvil al vehículo mediante la aplicación Apple CarPlay y Android Auto.

Dicha tecnología permite conectar el dispositivo móvil con el sistema de información y entretenimiento de forma inalámbrica o si se desea también por cable y que, además, permite consultar la agenda de contactos desde el coche, reproducir música o podcast, así como utilizar el sistema de navegación. Se puede acceder a todas las funciones a través del sistema info-entretenimiento, tanto a través de la pantalla táctil o de los controles integrados en el volante.

Disponible en los nuevos Ibiza, Arona, León, Ateca y Tarraco

Además, los usuarios no se preocuparán por quedarse sin batería, ya que el sistema Connectivity Box permite cargar el móvil mediante tecnología de inducción.

La conectividad está asegurada en todo momento tanto dentro como fuera del vehículo, gracias al sistema Seat Connect que es la plataforma de conectividad integrada. El usuario podrá acceder a los datos de su vehículo cuando salga de él de manera remota gracias al sistema antes mencionado, así como gestionar el proceso de carga y controlar el aire acondicionado en el caso de los híbridos enchufables (Seat León e-HYBRID y Seat Tarraco e-HYBRID), obtener información en línea del tráfico, tener mapas siempre actualizados, acceder a las distintas emisoras de radio de todo el mundo y reproducir música en streaming, entre otras funciones.