lunes, 8 agosto 2022

Se filtra la imagen del Seat Tarraco

El Seat Tarraco inicia su lanzamiento y tras desvelarse finalmente su nombre, ahora ya podemos ver su aspecto definitivo. Porque se han filtrado las primeras imágenes, sacadas de la oficina de patentes, en las que se puede ver el diseño del SUV más grande de la marca española.

El nuevo modelo está desarrollado sobre la misma plataforma del Skoda Kodiaq, y se fabricarán en la misma factoria. Por lo que se ve en estas imágenes, parece que comparta techo y puertas con el Volkswagen Tiguan Allspace, un modelo que también está desarrollado sobre la mismma base. Pero el modelo español se desmarca con sus propias características de diseño. Así, podemos ver que la parrilla frontal está enmarcada por un bisel cromado que recuerda en cierto modo a la parrilla single frame de los modelos de Audi,

Nuevo diseño de luces

Y también hay una interesante novedad en el estilo trasero, sobre todo en el diseño de las luces, con una línea que une los faros de ambos lados en la parte superior del portón. Además se renueva el diseño de los pilotos traseros, con unas formas triangulares.

Por el momento, con estas imágenes iremos 'matando el gusanillo' por conocer detalles del nuevo modelo, Porque a diferencia de lo que se ha publicado en algún medio, el Tarraco no estará presente en el Salón de Ginebra, y su presentación internacional será en el próximo Salón de París en otoño. Seguro que antes de ese momento, sabremos más cosas del nuevo modelo.