comscore

¿Se adapta tu eléctrico a la movilidad que tu flota necesita?

Gracias a la aplicación móvil Volkswagen EV Check puedes comprobar si un vehículo eléctrico se podría adaptar a la movilidad que tu flota necesita. El proceso es realmente sencillo. Basta descargar la aplicación directamente desde Play Store o App Store a tu smartphone. Una vez instalada, deberás seleccionar la marca y modelo con el que actualmente cubres el servicio y registrar en la web los viajes o trayectos que habitualmente sueles realizar, las rutas más habituales de los servicios que el vehículo presta a tu flota.

2 Okce17U0ms536 Motor16

Gracias a esa información, la aplicación móvil puede crear un perfil de movilidad personalizado del vehículo que regularmente utilizas. Perfil al que puedes acceder en todo momento y que además te permitirá contemplar los trayectos que has realizado, los consumos de energía efectuados y las capacidades de batería que precisarías para cubrirlos, los volúmenes de emisiones de CO2 que has producido durante los mismos y los gastos totales que el desplazamiento te ha supuesto.

Además, toda esta información la puedes comparar directamente con la que te ofrecerían en los mismos desplazamientos todos los modelos eléctricos o electrificados que actualmente te ofrece tanto la gama Volkswagen como la nueva familia Volkswagen ID. De esta manera podrás saber si tus recorridos habituales podrían haberse efectuado con un vehículo eléctrico y conocer la energía que precisarías para efectuarlos, los g/km de CO2 que el coche ha emitido, el dinero que te ahorrarías si tu vehículo fuera eléctrico, ….

1 Okce17U0ms536 Motor16

La aplicación también permite conocer más a fondo gracias a los contenidos elaborados , mediante la tecnología de la realidad aumentada, los distintos modelos eléctricos que actualmente se ofrecen tanto en la gama Volkswagen como en su nueva familia ID. Gracias a ellos se pueden realizar recorridos interactivos, conocer las diferentes características y curiosidades de cada uno de los modelos e, incluso, poner visualmente el modelo en cualquier espacio, ya sea sobre la mesa de tu escritorio como directamente frente a ti en la calle.