comscore

Safe Light V16: la luz de emergencia que estabas buscando

Este nuevo medio de alerta se ha convertido en una herramienta de señalización que no implica salir del coche para avisar al resto de vehículos del estado de avería del aparato.

Motor16

Cada vez son más y más las marcas que se han servido de esta nueva normativa para crear modelos de luces de emergencias muy completos y que ofrecen distintas opciones a los conductores.

Pero, ¿sabrías escoger cuál es la que nos ofrece las mejores funcionalidades. En Motor 16 te acercamos una de las mejores opciones del mercado.

Se trata de la luz de emergencia Safe Light V16 de Ksix. Una luz de emergencia articulada, compacta y homologada por la misma DGT que permite una visión 360º en todas las direcciones y a más de 1km de distancia.

Además, esta luz de emergencia ofrece distintas posibilidades de colocación gracias a su base magnética, su sistema articulado y sus dos ganchos que permiten al usuario colocar la Safe Light V16 en ventanillas, puertas…

Motor16

La Safe Light también ofrece dos tipos de luz según el funcionamiento que quieras darle: luz de emergencia a modo de destello y luz de blanca con función de linterna. Siempre de manera continúa y sin necesidad de estar en contacto con una base magnética.

Un producto de la marca de gadgets tecnológicos Ksix que gracias a su Protección IP54 resiste a la lluvia, nieve y agua de manera óptima.

Descubre más sobre sus ventajas en este vídeo y hazte con la luz de emergencia que te hará la vida un poco más fácil.

Ksix también ofrece una opción más económica con la Luz CONTACT V16. Esta luz de emergencia también cuenta con la homologación de la DGT y tiene una autonomía de unos 300 minutos.