comscore

El truco para saber de qué año es la matrícula de un coche

Cuando llega la hora de comprar un coche de segunda mano, hay aspectos de la operación que siempre te mantienen en un estado de incertidumbre. En muchas ocasiones piensas, que si la presencia no cuadra con la matrícula, que si habrán manipulado los kilómetros, incluso, si ha sido rematriculado.Te voy a contar el truco para saber de que año es la matrícula de un coche. Así tendrás mas información para que no te vendan gato por liebre.

Otros trucos para calcular la matricula de un coche

hqdefault Motor16

Además , si queremos ratificarnos con mas información te recordaré, como indicación añadida y simple, por rápida y económica, que la mayoría de los modelos actuales reflejan en los cristales con un leyenda, el año del vehículo. Cerciorate de que no los han cambiado.

También con el numero de bastidor. Si falta la ficha técnica que debe contener este indicador informativo. Localiza el número de bastidor en el chasis, la posición diez del mismo, indica el año del modelo. Por ejemplo; VSSZZZ1MZ2R040807. En este caso el coche estaría fabricado entre 2001 y 2009. Para los coches fabricados antes y después de esas fechas, el digito 10 seria una letra. No todo es lo que parece, amigo!!!!