A pesar de que no será el primer vehículo que pienses modificar de forma drástica, lo cierto es que los mejores especialistas del planeta ya han puesto su punto de mira en el primer eléctrico de la firma de Goodwood. Hablamos del sensacional Rolls-Royce Spectre, una criatura para la que ahora los chicos de RDB Wheels han ideado estas impresionantes llantas de 24 pulgadas que aportan un toque único a este majestuoso coupé ‘0 emisiones’.
Concretamente los chicos de RDB Wheels, quienes tienen su cuartel general en Los Ángeles, han ideado este sensacional Rolls-Royce Spectre que se asienta sobre sus conocidas llantas RDB Zero, las cuales ofrecen en tamaños de entre 20 y 26 pulgadas, además de que se pueden solicitar en una, dos o tres piezas y con diferentes acabados. Todo ello sin olvidarnos de que los centros de las mismas siempre van a quedar en posición horizontal para que el emblema de la firma de Goodwood siempre quede legible.
Las llantas que RDB equipa en este Rolls-Royce Spectre tienen 24 pulgadas
En este caso concreto los chicos de RDB Wheels se han decantado por unas llantas que tienen 24 pulgadas y que casan a la perfección con las dimensiones del sensacional Rolls-Royce Spectre. Estas llantas además se han calzado con unos neumáticos en medida 255/35 R24 delante y 295/30 R24 detrás.
El precio de este conjunto de llantas para el Rolls-Royce Spectre no ha sido facilitado por los chicos de RDB Wheels. Sin embargo, en su página web si que confirman que un juego de llantas Zero tiene un precio de partida de 12.000 dólares (11.165 euros), de manera que solo están al alcance de aquel que pueda desembolsar lo que los chicos de Goodwood piden por su primer vehículo eléctrico.
RDB Wheels también da una nota de color al exterior
El acabado pulido de estas sensacionales llantas de 24 pulgadas contrastan con el elegante color negro brillante que luce la carrocería de este Rolls-Royce Spectre, una criatura que en su día ya salió de las instalaciones de Goodwood con un capó, un techo y un portón trasero con un acabado satinado. Pero han sido los especialistas de RDB Wheels quienes se han animado a dar una nota de color a la carrocería de este coupé eléctrico con diferentes detalles acabados en un brillante color naranja. Y es que de este tono se pintan las lamas del lado del acompañante de la parrilla delantera, además de los pertinentes emblemas de la firma de Goodwood.
Todo ello para hacer juego con el interior de este Rolls-Royce Spectre, que combina a la perfección el cuero negro y naranja. Detalle que se puede ver desde el exterior, pues del habitáculo de esta criatura no se han facilitado imágenes.
530 kilómetros de autonomía para los Rolls-Royce Spectre
Siempre está bien recordar que este majestuoso Rolls-Royce Spectre es un sublime coupé que pesa 2.890 kilos. Pero se mueve con gran soltura gracias a que sus dos motores eléctricos (tiene tracción total) son capaces de proporcionar un total de 430 kW de potencia (585 CV) y 900 Nm de par motor. Muestra de ello es que puede acelerar de 0 a 100 km/h en cuestión de 4,5 segundos.
Esos dos motores eléctricos se alimentan gracias a la energía que cabe en una batería de iones de litio con 102 kWh de capacidad, la cual se traduce en una autonomía media en ciclo WLTP de 530 kilómetros. Que serán menos de apostar por estas enormes llantas de 24 pulgadas firmadas por los chicos de RDB Wheels.