comscore

El Rolls-Royce Phantom menos discreto del mundo se vende

La compañía de Goodwood cuenta con un impresionante departamento de personalización. Bespoke se encarga de convertir en realidad los pedidos más extravagantes por parte de los clientes más inconformistas. Bespoke es capaz de confeccionar algunos de los vehículos más impresionantes del mundo, como pueden ser los Rolls-Royce Sweptail y Rolls-Royce Boat Tail, pero también otras con un aspecto menos afortunado. Y salta a la vista que este Rolls-Royce Phantom que tienes ante tus ojos se encuadra en este segundo grupo de vehículos.

Se trata de un Rolls-Royce Phantom Bespoke Pearl Edition, el cual tiene a la venta el exclusivo concesionario Auto Leitner. Fabricado en Goodwood allá por el año 2008, el departamento Bespoke eligió una particular combinación de colores amarillos para su carrocería. Ese es el detalle más singular de esta sublime berlina. Pero también influye el hecho de que apenas haya recorrido 239 kilómetros en sus 14 años de vida.

Un colorido Rolls-Royce Phantom creado por Bespoke

Rolls-Royce Phantom Banana. Imagen detalle.

Se desconoce el motivo para tan bajo kilometraje, pero suponemos que su propietario no tuvo el valor para sacarlo de forma habitual a pasear.

Este concesionario no ha desvelado el precio de este Rolls-Royce Phantom, pero se dice que hace apenas dos meses cambió de manos. Entonces se pagaron nada menos que 86.500 euros por este particular vehículo, que es una cifra bastante ajustada teniendo en cuenta su estado.

Si no te importan detalles como su colorido exterior y dispones de unos euros con los que no sabes que hacer, igual puedes invertirlos en esta joya. Más allá de su acabado exterior, por dentro luce un tapizado en cuero de color blanco, adornos en madera lacada en negro y un extraordinario equipamiento de serie. Además, bajo su capó delantero mantiene como el primer día su 6.75 V12 atmosférico, un sublime motor con 460 CV de potencia y 720 Nm de par motor, el cual ofrece prestaciones más que decentes hoy en día.