comscore

Rolls Royce Phantom. Elegidos para el hotel Louis XIII de Macao

Será en el primer semestre de 2016 cuando abra sus puertas el hotel más majestuoso de toda China. Estará ubicado en la ciudad de Macao y para hacernos una idea, su propietario, Stephen Hung, es conocido por aquellos lares como «el mago de Macao».

Una flota formada por 30 exclusivos Phantom

Pues el tal Stephen Hung ha firmado un acuerdo con nada menos que Rolls Royce, para que la firma británica le fabrique una flota de vehículos que serán utilizados por el propio hotel. Pero la cosa no queda en un par de unidades, sino en nada menos que treinta Rolls Royce Phantom de batalla alargada, maravillas de la ingeniería que en nuestro mercado arrancan en un precio que ronda los 565.000 euros. Cuentan con un motor V12 de 460 CV de potencia, miden 6,10 metros de largo, pesan 2.745 kilos y homologan un consumo medio de 14,9 l/100 km. Ahora multiplica eso por 30…

Dos de ellos serán los Phantom más caros jamás creados

Cada uno de estos 30 Rolls Royce Phantom ha sido personalizado de forma exclusiva para el mencionado hotel Louis XIII de Macao, pero de entre ellos destacan dos unidades aún más exclusivas que el resto, con bordados específicos y el característico cielo estrellado en el interior. Pero ahí no acaban las cosas pues cuentan con detalles en oro tanto en el interior como en el exterior, y unos relojes diseñados y creados por Graff para la ocasión. Ello hace que estos dos Rolls Royce Phantom se hayan convertido en los Phantom más caros jamás fabricados por Rolls Royce.

Además de crear los exclusivos vehículos, Rolls Royce ha diseñado incluso las plazas de aparcamiento y los accesos al hotel Louis XIII de Macao para que sus conductores no tengan ningún tipo de problema a la hora de circular con semejantes maravillas por las inmediaciones del hotel.