comscore

Rolls-Royce le hace dos exclusivos coches a una pareja

Si todavía crees que aquella caja de bombones que compraste a última hora en la gasolinera fue un buen regalo de aniversario, no dejes que tu mujer vea esto, por que te vas a tener que esforzar bastante más la próxima vez…

Y es que una pareja de California ha encargado nada menos que dos Rolls-Royce a la compañía británica para celebrar su 40º aniversario. Si comprar dos lujosos Rolls no suena ya espectacular, encima no son dos modelos corrientes, sino dos exclusivos.

Phantom Tempus Collection

El primero de ellos es un Rolls-Royce Phantom Tempus, uno de los únicos 20 que fabricará la compañía. Se ha fabricado expresamente para Glenn L. Moss Sr., como bien rezan los umbrales de las puertas al abrir. El coche está pintado en Crystal sobre Artic White, con distintos detalles en negro, como la línea de separación de mitad de carrocería. Al abrir su puertas, los citados umbrales dejan ver la inscripción: 'Phantom Tempus Collection – Hand built in Goodwood England for Glenn L. Moss Sr.'. El interior del modelo también sigue la misma línea que el exterior, con la tapicería en color Artic White, hecha en cuero, y con distintos detalles en contraste negro; como las costuras o los remates.

1 nHvBeosk0m4t8 Motor16

Dawn Black Badge

Por otro lado tenemos el de la señora Moss, un Rolls-Royce Dawn Black Badge fabricado para Gigi Moss. El color exterior es Crystal sobre Bright Red, a lo que se añade que se le ha equipado el Bespoke Aero Cowling exclusivo. Otros detalles que esconde son: un emblema frontal de la dama en fibra de carbono brillante, parrilla, escapes y entradas de aire en cromo oscurecido o unas llantas que se han creado a partir de 22 capas de fibra de carbono.

Su interior tiene también los umbrales de las puertas personalizados, con la inscripción: 'Hand built in Goodwood England for Gigi Moss'. Todo el habitáculo está cubierto en cuero natural con detalles en negro.