comscore

Rolls-Royce Dawn Neiman Marcus. Regalo de navidad

Desde hace nada menos que 91 años, los almacenes Neiman Marcus editan en Estados Unidos un libro muy especial con el que aportan ideas para elegir tus regalos de navidad. En dicho catálogo puedes encontrar de todo lo que imagines, pero son los regalos más caros los que suelen llamar nuestra atención.

Este año con Rolls-Royce

Hace ya unos cuantos años que cada navidad, Neiman Marcus colabora con algún fabricante de vehículos para crear una edición especial que ofrecer dentro de este singular catálogo. Y últimamente nos han sorprendido con creaciones llamativas como han sido estos Infiniti Q60, Ford Mustang o Maserati Ghibli.

Para este nuevo año, si no tienes pensado que regalar, quizá estos Rolls-Royce Dawn puedan ser una opción interesante, siempre que tu cuenta corriente esté lo bastante llena.

Desarrollados por el artesanal departamento Bespoke, toman como punto de partida este señorial descapotable y para personalizarlos se han inspirado en lugares que rebosan glamour, como son el Lago di Como o Saint-Tropez.

20 unidades de cada uno

El Rolls-Royce Dawn Lago di Como apuesta por un llamativo color azul para la carrocería, el cual contrasta con una capota de tela en tono gris, a juego con la parte superior del capó o el marco del parabrisas delantero. No desentonan los detalles exteriores cromados, así como un habitáculo tapizado en cuero que combina los colores negro y gris.

Motor16

Por su parte el Rolls-Royce Dawn Saint-Tropez apuesta por un vibrante tono naranja para su carrocería, que contrasta con el gris del capó, el marco del parabrisas y también de la capota de lona. Ahora bien, en su interior se decanta por cuero de color marrón claro, con pespuntes y ribetes en color naranja, mientras que las molduras decorativas están fabricados en madera Canadel.

Neiman Marcus ofrecerá tan sólo 20 unidades de cada uno de estos singulares Rolls-Royce Dawn, donde los Lago di Como cuestan 439.625 dólares (373.250 euros) y los Saint-Tropez llegan a los 445.750 dólares (378.450 euros). Aunque lo suyo sería poder desembolsar nada menos que 885.375 dólares (751.700 euros) y llevarte uno de cada.