comscore

Smart Ushuaiä ED Limited Edition. Vuelve con una nueva versión 100% eléctrica

Mercedes y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel siguen colaborando conjuntamente y acaban de lanzar una exclusiva edición limitada de carácter deportivo y totalmente libre de emisiones.

Esta nueva edición ha sido diseñada por Smart y Ushuaïa a través del programa de personalización Brabus tailor made, con un diseño que aporta al vehículo un aspecto deportivo con acabados en 'electric green' y con tecnología 100% eléctrica utilizada para su propulsión, que se basa en el Smart fortwo ed coupé y cabrio de 6 kw (81 CV).

Equipamiento

Entre los aspectos más destacados de esta nueva edición son los siguientes: la célula de seguridad Tridion, parrilla y bodypanels en blanco; Paquete 'Electric Premium Plus'; Paquete Cool & Media (Pantalla táctil de 7 pulgadas, AUX/USB/SD, mando fónico, Bluetooth, navegador con servicio de tráfico en tiempo real durante 3 años y climatizador); Paquete LED & Sensor (Luces diurnas LED, pilotos traseros con diodos luminiscentes, faros antiniebla y sensores de lluvia y luminosidad); Techo panorámico de cristal con parasol; cámara de marcha atrás; Paquete de confort; Paquete deportivo; Sistema JBL; volante y asientos calefactados; logotipos Brabus en pedales, alfombrillas y freno de mano y llantas Brabus.

El precio de este modelo especial es de 29.661 euros para la versión fortwo coupé y de 33.076 euros para el fortwo cabrio.

Además, por la compra de esta edición limitada se incluye de serie el paquete Ushuaïa Experience: Una invitación para dos personas para pasar dos días en Ibiza en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel -del 9 al 11 de septiembre- y acceso VIP al evento 'Ushuaïa Experience'.