comscore

Toyota Prius+ 2018. Se actualiza para ofrecer una mayor seguridad

Toyota acaba de lanzar en España la gama del nuevo Prius+, el único híbrido del mercado con espacio para siete personas y el único del segmento monovolumen de propulsión híbrida.

La gama 2018 de Prius+ se renueva con diferentes novedades de equipamiento. La principal novedad afecta al apartado de seguridad, ya que, ahora, todas sus versiones incluyen el Toyota Safety Sense (conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción). Incluye el Control de Crucero Adaptativo, Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Control Automático de Luces de Carretera, Reconocimiento de Señales de Tráfico y Sistema de Seguridad Precolisión con Detección de Peatones.

En cuanto a su gama de acabados, sigue contando con tres opciones: ECO, ADVANCE y EXECUTIVE. De serie, desde la versión de acceso se incluyen elementos como pantalla TFT de 4,2 pulgadas, faros delanteros y de circulación diurna de LED, faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas, rueda de repuesto, acceso sin llave o pantalla táctil Toyota Touch.

Otra novedad para su exterior son los dos nuevos colores disponibles para su carrocería: Granate y Bronce Platino.

Sistema de propulsión híbrido Full Hybrid

Debajo del capó, encontramos el eficiente sistema de propulsión híbrido Full Hybrid de Toyota, con 100 kW/136 CV de potencia. Este sistema se sometió a una serie de mejoras para que el vehículo ofrezca una aceleración más silenciosa y lineal y contar con un mayor aislamiento acústico.

Aquí te dejamos sus precios con descuentos aplicados por la marca:

Híbrido-gasolina ECO 25.450 euros

Híbrido-gasolina Advance 25.950 euros

Híbrido-gasolina Executive 28.450 euros