comscore

Rolls-Royce Cullinan Recreation Module. De lujo en lujo

Rolls-Royce acaba de presentar una nueva y personalizada cualidad para su Cullinan. Hablamos del Recreation Module, que trae un extra de lujo al SUV y que puede equiparse con distintos objetos para el diferente desarrollo de actividades variadas.

Un cajón con lo que más nos apetezca

Se trata de una especie de armario o cajón que se esconde y almacena bajo el suelo del maletero, sin ocupar espacio ni interferir en las cifras de capacidad del coche; con sus 1.930 litros de capacidad si abatimos los asientos posteriores. Cuando queramos sacar nuestro cajón a relucir, solo tendremos que pulsar un botón, el coche hará el resto por nosotros.

1 ovE3e6akWqoJg Motor16

Al pulsar dicho botón, el mecanismo automático se accionará, dejando al descubierto los diferentes elementos de nuestra caja, que pueden ser muchos, desde material para un picnic, hasta elementos de pesca, pasando por la escalada, el surf, la fotografía o el tiro.

Además, el Recreation Module puede emparejarse en materiales y colores con el exterior o interior de nuestro Cullinan, lo que hará que quede perfectamente integrado con el resto del coche.