comscore

Roberto Bautista: embajador de Lexus hasta 2022

El tenista Roberto Bautista, actual número 13 de la ATP, seguirá al lado de Lexus al menos hasta finales de 2022. El castellonense ha renovado su acuerdo como embajador de la marca y llevará el logo de la misma en la manga de su camiseta. Además, utilizará para sus desplazamientos personales un RX 450h L.

2 IJo5i93Lqz2Pv Motor16

Roberto Bautista colabora con Lexus desde 2019 y el año pasado participó junto con el fabricante en el Region of Valencia Tennis Challenge, el primer evento deportivo profesional celebrado durante el estado de alarma en España, que se disputó en Benitachell (Alicante) y contó con el UX 250h como coche oficial. Al final del torneo se subastó material donado por los jugadores para ayudar a los afectados por el Covid-19 en España.

1 IJo5i93Lqz2Pv Motor16

Lexus continúa así su vinculación con el deporte, apoyando a diferentes jugadores y equipos, como el hockey (SPV Complutense) y el rugby (Lexus Alcobendas Rugby). También fue coche oficial de las finales de la Copa Davis y de la regata solidaria WOW Sailing Mujeres Líderes, que se celebró en Valencia en 2019.